Sobre el Sanador

marco

 

 

Terapeuta MARCOS ABRAHAM.-  Sanador energético especializado SANERGISTA. 17 años de experiencia en el campo de la sanación y medicina alternativa. Su principal motivación es mejorar la calidad  de vida de los pacientes.

 

Su extensa preparación académica recorre el campo de la psicología clínica, medicina tradicional china,  física cuántica, sanergía, conexión, homeopatía, medicina oriental, conceptos que ha ido poniendo en práctica y desarrollándolos alrrededor de Ecuador, Cuba y recientemente España.

 

Conoce más sobre experiencias en la pestaña de testimonios, en donde descubrirás que tú también podrás alcanzar la salud, sanación, paz y prosperidad que te mereces.

Terapias (este debe ser un menú desplegable en donde se enumere los diferentes tipos de terapia):

 

Cada consulta vendrá acompañada de una serie de recetarios, para que el paciente se recupere con el consumo de frutas, vegetales y elementos naturales.

Haremos un análisis profundo en el estado psicológico, mental, espiritual y físico de cada individuo, para determinar su patología y de esta manera, encontrar el tratamiento adecuado.

Cita en línea

pidecitaenlinea

Noticias y artículos