QUE ES
Es una técnica que utiliza el terapeuta induciendo al paciente a un estado de relajación profunda, en este estado de relajación el terapeuta puede trabajar directamente con la mente subconsciente que es donde se almacenan todos los recuerdos agradables y desagradables tales como fobias, resentimientos, odio, ira, miedos etc. Es en el estado hipnótico en el que la persona puede volver a sentir y recordar sucesos que por sobrevivencia el cerebro los archivo para que en un estado consiente no los recuerde pero estos traumas siempre están actuando de forma inconsciente y determinan la personalidad y la forma de actuar de las personas.
Cuando la persona entra en estado hipnótico el terapeuta puede reprogramar la mente ayudando a eliminar del paciente todo lo que le afecta negativamente en la vida y desbloqueando todas las capacidades y virtudes que posee
BENEFICIOS
Según estudios científicos el 95% de las enfermedades tienen un origen psicológico.
Cuando hay problemas psicológicos la persona empieza a sufrir por dichos problemas los mismos que con el pasar del tiempo se somatizan en alguna parte del cuerpo según sea la afección psicológica, por ejemplo si una persona tiene miedo al agua por algún suceso que tuvo que vivir, con el tiempo la posibilidad de que sufra de problemas renales es muy probable.
Con la terapia de hipnosis la parte concite y lógica de la persona se abre dando paso libre para trabajar con el subconsciente, de esta manera se induce al paciente a que recuerde cosas traumáticas de su vida y eliminarlas.
Este método es muy bondadoso e intenso con el cual se puede tratar infinidad de trastornos psíquicos y físicos, tales como ansiedad, fobias, inseguridad, anorexia. Bulimia, depresiones inexplicables o por perdidas amorosas o de familiares, obesidad, dolres físicoos tales como dolor de columna, piernas, fibromialgias etc.
Dale a tu subconsciente, la oportunidad de expresarse y renacer. Reserva tu cita en el formulario de contacto.
TIEMPO DE TERAPIA
Depende de la patología del paciente, pero cada terapia dura aproximandamente 2 horas y pueden ser sesiones desde 3 sesiones hasta las que necesite el paciente