QUE ES
La acupuntura es un conjunto de antiguos procedimientos médicos chinos, que implican la estimulación de localizaciones anatómicas sobre o en la piel mediante una variedad de técnicas, en la mayoría de los casos, agujas metálicas delgadas.
Estas agujas se insertan anatómicamente en puntos definidas en el cuerpo, que afecta positivamente a la función de este mismo, estos puntos corresponden a las áreas en la superficie del cuerpo que tienen una mayor conductancia eléctrica.
BENEFICIOS
Con la acupuntura se puede tratar variedad de patologías para esto el acupunturista luego de realizar un análisis del paciente y determinar el origen del problema aplica las agujas en determinados puntos del cuerpo. Produciendo con esto un desbloqueo de la energía para que fluya correctamente y de esta manera el cuerpo del paciente empieza a experimentar un alivio en la mayoría de los casos inmediato.
Con la acupuntura se puede tratar problemas de columna, infertilidad, ansiedad, depresión, estrés, mala digestión, migrañas. Parálisis facial etc.
TIEMPO DE TERAPIA
La terapia dura aproximandamente 45 minutos con consulta y la aplicación de la técnica. El procedimiento dependerá de cada paciente